vie. May 24th, 2024

Crónica de Pedro García
Apodaca, NL.- Vox populi vox Dei…
”Por aquí han pasado candidatos, pero, cuando son diputados no vuelven y sólo ayudan a sus más allegados”, afirmó doña Mary, sin amargura, al ratificar la idea que no pocos ciudadanos se han formado acerca del comportamiento de los políticos.
“…Pero, me agrada que usted venga a vernos cara a cara, tener la oportunidad de saber quién es usted y si hay problemas que ayude a resolverlos, no en beneficio de uno, sino de toda la comunidad”, expresó la vecina de Nuevo Amanecer a la joven candidata a diputada local Perla Serna.

La candidata, avecindada en el Distrito 16, recibe simpatías y hasta seguridades de votos, el 2 de junio. “Voy a votar por usted”, dicen mujeres y hombres. “Con el favor de Dios, usted va a llegar”, dicen otras personas.
Perla, hace su campaña metro a metro, puerta por puerta, en las colonias del Distrito 16 local con asiento en Apodaca y va por el PT “que es la 4T”.

La propaganda de la candidata está causando sensación…
“¡Moreno! ¡Guty!, acá quieren una lona, pero de las grandes”, demandan las voces juveniles y graciosas del equipo de campaña de Perla.

Las lonas con la propaganda de Perla Serna están muy solicitadas en el Distrito 16 donde, familias a bordo de autos o camionetas, casi las arrebatan para colocarlas en sus casas.
En talleres y negocios comerciales quieren las lonas y llegan al grado de prestar escaleras para colocarlas en sitios donde sean más visibles. ¡Más arriba, más arriba!, pide la gente.
¡Ah, qué joven es!, comentan otras vecinas y vecinos que, con estimable paciencia, esperan el paso de Perla para escucharla y también para comentarle que persiste la inseguridad y las calles con baches, así como luminarias apagadas que convierten algunos sectores en bocas de lobo.
Perla Serna ha caminado por Metroplex, Pinos, Nuevo Amanecer y muchas otras colonias, incluso en El Mezquital. Es decir, su campaña va en amplitud.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *