Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con goles de todo tipo de manufactura, los felinos regios maniatan ofensivamente a la escuadra del Manchester dentro de la jornada 4 del 15vo Torneo Veteranos Teqbeat Soccer League 2024 y lo derrotan por marcador de 10 -0.
La lluvia de goles que se dejó sentir con gran intensidad sobre el sintético del Instituto Franco Valle, y dio comienzo a muy temprana hora del partido con la anotación de Jesús “Churros García, cuando a la entrada del área recibió un ventajoso pase de Juan Pedro Jalomo para que al minuto 2 colocara el 1-0 en el marcador.

La cuenta aumentó tres minutos más tarde por conducto de Héctor Martínez, cuando toma el esférico que en pase en corto le cede Luis “Didi” Lugo para colocarlo al fondo de las redes.
El tercer y cuarto tanto llegaron por parte de Jesús García y Luis Lugo, para concluir el primer tiempo con un 4-0 favorable al Gokay.

Las acciones de la segunda parte comenzaron con un “Didi” Lugo y Héctor Martínez goleadoramente encendidos, llevando a colocar 7-0 el tanteador, mientras Edgar “Torrez” González, Juan Pedro Jalomo y Robson De Souza cerraban la cuenta con un contundente 10-0 ante un ofensivamente disminuido Manchester que no logró inquietar el arco de los felinos regios.
Luego de este resultado los felinos regios se mantienen en el segundo lugar de la tabla general de posiciones con cuatro victorias en igual número de encuentros, 20 goles anotados y cuatro recibidos, con dos partidos menos que el líder general Termitas FC.