lun. May 20th, 2024


Por presuntamente golpear a su hermana, ya que le quería quitar las llaves de una camioneta, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al norponiente de la ciudad.
Los hechos se registraron en las calles Oviedo y Barcelona, en la colonia Bosques de las Cumbres, donde fue capturado Diego Z., de 28 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les informa sobre un auxilio por lesiones.
Al arribar a la vivienda visualizan a una mujer, de 23 años de edad, quien les señala a su hermano como la persona que la acaba de golpear.
Mencionó que estaba en el sótano de su vivienda, cuando llega su hermano exigiéndole las llaves de una camioneta porque le urgía salir, pero al negárselas, comenzó a agredirla, por lo que alcanzó a escapar y pedir ayuda vía telefónica.
Los uniformados municipales llegaron en pocos minutos, logrando la detención del presunto.
Cabe mencionar que luego de la captura, las autoridades investigan otro tipo de presuntas agresiones que recibió la víctima.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *