vie. May 24th, 2024


Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente golpear a su esposa, luego de que se molestó porque su mujer de salió del restaurante donde cenaban, en la colonia Residencial Puerta de Hierro.
La detención de Santiago Alonso J., de 24 años de edad, se registró a las 20:30 horas, en la avenida Lincoln y Puerta de Hierro, en la zona poniente de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido en el interior de la plaza comercial “Patio Lincoln”, cuando varias personas le hicieron señas para que se aproximaran al lugar.
Los oficiales llegaron a las instalaciones del Restaurante “Noreste Grill” y la afectada, de 24 años, les solicitó detuvieran a su esposo ya que la había golpeado.
Al detener al presunto, la mujer les explicó que estaban adentro del restaurante y su esposo empezó a tomar bebidas embriagantes, y de repente la insultó, argumentado que le era infiel.
Para tratar de evitar problemas, ella decidió salirse del lugar para retirarse a su casa en un taxi, pero eso molestó a Santiago Alonso J., quien la siguió hasta afuera y la empezó a golpear, además de tomarla de los cabellos, para meterla a la fuerza al vehículo.
Fue en ese momento que varios clientes vieron la acción y pidieron el apoyo de los policías.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *