lun. May 20th, 2024

Mauricio Fernández, candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro, abandonó el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) luego de que, sin pruebas y solo en declaracionitis, la candidata de MC, Lorenia Canavati lo acusó de haber pactado con el narco cuando fue Alcalde.

“Se nos ha vendido la idea de que Mauricio blindó San Pedro, no es verdad, lo que hizo fue pactar con el crimen organizado, hay grabaciones y reportajes periodísticos que lo confirman”, declaró solamente.

“Yo vengo a un debate a hacer propuestas, no acusaciones estúpidas infundadas”, señaló Fernández quien no tuvo derecho de réplica por las reglas del debate.

“Si me invitan a un debate yo vengo con mucho gusto, pero que me citen absolutamente fuera de contexto, fuera de conocimiento, está comprobado que a San Pedro lo blindamos y lo pusimos en primer lugar nacional”.

“Necesitan replantear estas cosas, porque si no dan el derecho de réplica, nada más me acusan y ya se te acabó el tiempo. Es un formato equivocado. Yo vengo con mucho gusto a debatir, a ser insultado prefiero irme”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *