vie. May 24th, 2024


Guadalupe, NL. – Para mostrar un mejor Guadalupe ante los ojos del mundo en la realización del próximo Mundial de Futbol, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, anunció la creación de un plan maestro para la conectividad del Centro Histórico con parques emblemáticos a través del programa “GUADALUPE MUNDIALISTA”.

Garza Ochoa explicó que, para atraer el turismo en la próxima Copa del Mundo, en la que Guadalupe será sede, intervendrán el circuito que se forma del Parque Río La Silla al Parque España, con acciones como el rescate de banquetas, instalación de rampas de accesibilidad, nuevas luminarias, mobiliario, señalización y recuperación de fachadas históricas, procurando la menor afectación a los ciudadanos.

Agregó que estas acciones serán fundamentales para potenciar la actividad comercial de la zona, así como mejorar la experiencia de quienes viven y visitan Guadalupe.

“Vamos a dejar todo listo para recibir a miles de visitantes que se darán cita en nuestra tierra; presentaremos una Ciudad moderna, bien equipada, con buenas avenidas y mejores servicios, pero sobre todo una Ciudad segura que será reconocida por nuestra hospitalidad y por nuestra infraestructura de primera.
“Sabremos estar a la altura de un evento de primera categoría y de talla mundial, al tiempo que garantizaremos la menor afectación posible a las actividades cotidianas de nuestra gente”, afirmó el candidato.

En sus actividades de campaña, Garza Ochoa recorrió la Colonia Villa de San Miguel y se reunió con vecinos de la Colonia Sierra Morena Segundo Sector.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *