mié. May 22nd, 2024

Guadalupe, NL. – José Luis Garza Ochoa, candidato de la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, dijo que Guadalupe necesita tener 5 mil cámaras de alta tecnología para poder garantizar la seguridad de sus habitantes.

El candidato agregó que desde su primer día como alcalde trabajará para combatir la inseguridad con su eje de campaña:  GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ, que contempla incrementar el número de cámaras instaladas por todos los rumbos de la ciudad.

“Hoy Guadalupe tiene 800 cámaras de vigilancia, pero se necesitan 5 mil para darle tranquilidad y certeza a todos los habitantes de Guadalupe y esta es una de las prioridades de mi gobierno.”, agregó.

“Vamos a trabajar en serio por un Guadalupe seguro y en paz, donde las mujeres no tengan miedo de salir a la calle y donde los jóvenes regresen con bien a su casa”, expresó Garza Ochoa.

En sus actividades de campaña, el candidato recorrió las colonias Arboledas del Oriente y Fresnos La Silla. También se reunió con vecinos de las colonias Contry La Silla Quinto Sector y Fraccionamiento Riviera del Contry.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *