lun. Jun 17th, 2024

Como parte del Blindaje Electoral, el Gobierno de Escobedo colabora con la FEDE Nuevo León por lo que se colocaron sellos en bodegas e instalaciones en donde se guardan apoyos al ciudadano.

El objetivo es garantizar que las instituciones lleven a cabo acciones preventivas y evitar se utilicen recursos con fines políticos-electorales antes y durante las elecciones.

Este procedimiento se lleva a cabo en todas las dependencias estatales que normalmente operen con programas sociales en beneficio de la ciudadanía.

Los pegotes de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales Nuevo León, fueron colocados en los accesos principales de las bodegas de suministros del DIF y del área de Adquisiciones.

Los días que estarán fuera de servicio los inmuebles será del 31 de Mayo al Lunes 3 de Junio, cuando ya podrán ser retirados los sellos y se operen con normalidad.

Personal de la FEDE Nuevo León y empleados de la Secretaría de la Contraloría de Escobedo procedieron al pegado de sellos visibles.

Lo anterior para dar a conocer a la ciudadanía que de forma temporal se encuentran inhabilitados hasta que concluyan las elecciones.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *