lun. Jun 17th, 2024

Para evitar formar focos de contaminación en la vía pública, Andrés Mijes comenzó el retiro de su propaganda electoral de las calles y avenidas de Escobedo.

Las labores de limpieza iniciaron tras la jornada electoral histórica que se vivió este domingo, desde el lunes a primera hora el equipo del virtual Alcalde Electo comenzó a pintar bardas y retirar las lonas que fueron colocadas durante todo el proceso de la campaña, acciones que continuaron este martes.

Con lo anterior, reiteró Mijes que están cumpliendo con los lineamientos electorales marcados para devolver a la ciudadanía una imagen urbana limpia de la Ciudad.

“Tal y como lo marca la Ley Electoral, nosotros ya comenzamos con el retiro de toda la publicidad que colocamos en nuestra campaña, además, también ya estamos pintando las bardas que nos prestaron, queremos dejar limpio a Escobedo”, expresó.

Las actividades de limpieza se centraron en la Avenida Gasoducto en Amistad Residencial, además de intervenir las Avenidas Raúl Caballero y Juárez, entre otras.

Las lonas recolectadas se juntarán y se reciclarán, para posteriormente darles un nuevo uso.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *