dom. Jul 21st, 2024

-Inmoviliza 3-0 a la escuadra de Movilidad a quienes deja tendidos sobre el sintético

Por: Raúl Guevara Ortiz/Prensa Liga CasaBella.-  Con rápidos movimientos, a lo largo el rectángulo de juego, aprovechando los espacios descuidados por los del equipo de Movilidad en las descolgadas, la escuadra del Gremio se coronó como Campeón del Torneo Nocturno del Fútbol 7, la noche l pasado lunes 10 de junio.

El encuentro celebrado en las instalaciones de la Liga CasaBella, se mostró desde su inicio, con un equipo del Gremio  llevando la iniciativa, con insistentes ataques sobre el arco rival, que gracias a las oportunas intervenciones evitó  un resultado de escándalo en el primer tiempo, donde solo un potente disparo de  Cristopher Fernández, pudo anidarse en el fondo de las redes para el 1-0 favorable al Gremio en la parte inicial.

Con el marcador a su favor, los del Gremio dieron inicio al segundo tiempo controlando las acciones ante un impetuoso rival, buscando hacerlos caer en el juego brusco en busca de una falta que les diera el gol del empate, pero un potente disparo metros delante de la media cancha  por parte de Mario Gómez colocado al ángulo derecho, cayó como balde de agua fría sobre los de Movilidad que ya con el 2-0 en contra bajaron  en su intensidad.

Las acciones continuaron con un rival ya disminuido anímicamente, que no acertaba a concretar la meta rival, lo que propicio el trazado de pases largos, como el que tomó en sus botines Edson  Sauceda, quien sin  contemplación  dejara el 3-0 definitivo en el marcador, significando la victoria y el título para los del Gremio.

A la finalización del encuentro la Sra. Alejandra Vázquez, representante de la Liga CasaBella realizó la entrega del trofeo de campeones  del Torneo Nocturno de Fútbol 7 de los Lunes, quienes celebraron con sus acompañantes la victoria.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *