dom. Jul 21st, 2024

A Movimiento Ciudadano le pegó la política de broma, del fosfo fosfo, de los destapes con cerveza y despedidas con rimel, reveló Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

“Pasó la factura de haber tomado decisiones equivocadas, y de haber hecho de la política una broma, como fue para mí la historia, que algunos han resumido en un concepto, el del fosfo fosfo, yo creo que tiene un concepto más complejo, yo le diría que es la política que pasó de los destapes con cerveza a las despedidas con rímel, así de sencillo, esa política no es política”.

“Ojalá Jorge (Álvarez Máynez)vuelva a ser Jorge y deje de ser la versión que le impusieron, construida desde el norte de la República y definida por un grupo, insisto, de asesores que tienen aspiraciones de ser políticos. Yo quiero que Jorge regrese a ser el personaje que yo conocí, como un hombre inteligente y muy trabajador”, comentó.

Advirtió que si MC insiste en hacer política de forma banal, podría haber una ruptura interna.

“Más allá de plantear ahorita rutas específicas, lo que yo sí puedo decir es, a quienes están pensando que ese modelo de la banalidad llevado al terreno político va a permanecer, que va a tener nuestro aval, que va a tener nuestro acompañamiento, se equivocan”

“Eso no va a pasar y si eso nos lleva a tomar como movimiento y como expresión política otro tipo de medidas en el futuro, inclusive la del rompimiento, pues yo he platicado con varios de nuestros compañeros y están listos. Lástima que yo me voy a retirar, pero me encantaría, si eso se diera, poder encabezar un esfuerzo de ese tipo”.

Alfaro, también reprobó que Movimiento Ciudadano, a nivel nacional festeje el haber disputado el tercer lugar en la elección presidencial, y adelantó que no apoyará la imposición de Álvarez Máynez como dirigente nacional del partido.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *