dom. Jul 21st, 2024

Monterrey.- Una mujer que va por la Ciudad con las cenizas de su fallecido esposo, dejó olvidada la urna en un camión urbano, sin embargo, tras días de sosobra un nieto las recogió este día.
Hace semanas que Margarito Martínez murió y fue incinerado por su familia, sin embargo, tras recoger la urna en la funeraria, la viuda, a manera de homenaje, sale por la Ciudad con las cenizas de su difunto esposo, pues, a decir de su familia, siempre andaban juntos y no se separaban.
La mujer subió a un camión de la ruta 209 y al bajar de la unidad obvio en el asiento la urna, la que fue entregada por el chófer en la terminal de la empresa.

El olvido fue en el camión 35 de la ruta 209 donde el chófer Misael Ocampo encontró la urna al revisar la unidad para saber si no hubo objetos olvidados que se entregan a la empresa camionera.
El descubrimiento lo hizo en su segunda vuelta por lo que lo reportó en caseta para que la familia fuera por la urna.
Misael publicó el olvido y fotos de la urna pero nadie se había eeportado hasta hoy que acudió un nieto de la mujer que olvidó la urna.
La urna junto con las fotografías del fallecido estuvieron en la caseta de la ruta ubicada en la calle Isla del Sur con el número 605 de la colonia Bosques de Escobedo en el municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana.
“Atención: el día de hoy quedó olvidada en una unidad de la Ruta 209 una urna con cenizas de una persona. Si usted es familiar, puede pasar por la urna en la caseta ubicada en Bosques”, llamó.
Se solicita a los familiares que acudan a recoger la urna, ya que carece de identificación, pues la lámina aún no contaba con el nombre del fallecido, difundió.
Un nieto de la mujer y del fallecido acudió por las cenizas a la ruta camionera y dijo que sus abuelos siempre andaban juntos, y que a manera de homenaje su abuela siempre viajaba en esa unidad urbana y a donde fuera, con la urna y las fotografías.
Dijo que tras el olvido, por pena, la abuela no quiso decir hasta que vieron que se difundió en las redes la información de la urna en la ruta 209.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *