dom. Jul 21st, 2024

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Sin tregua ni al propio calor ambiental, motivados por la sed del triunfo, los equipos de Power Rangers en el fútbol 7 y Ubna Shave en el rápido se proclamaron campeones en sendos partidos de finales de la Liga CasaBella.

Los primeros en ponerse en acción fueron los chicos de la serie japonesa de la televisión noventera, quienes enfrentaron a unos peligrosísimos “Perros Bravos”, que saltaron al sintético de la Liga CasaBella dispuestos a conquistar la gran final del fútbol 7 sabatino la mañana del pasado 15 de junio, donde ambos equipos además de lidiar entre si, tuvieron que enfrentarse a las altas temperaturas del caluroso sol.

El primero en ponerle número al marcador a través de un bello gol surgido de una media vuelta enviando el balón al travesaño para que dé campanita ingresara a la portería fue Hakiel Vázquez quien dio 1-0 a los del Power Ranger, pero Juan Padilla aprovechando un rebote de la defensa con un potente disparo diera el 1-1 para los Perros Bravosd.

La contundencia de Haikel Vázquez volvió a manifestarse a través de un remate a un centro cruzado de lado a lado dentro del área para traer el 2-1 con el que los Powers concluyeron con la primera parte a su favor.

Fue al inicio del segundo tiempo cuando el remate de Juan Padilla dentro del área metió de nuevo en el partido a los “canes rabiosos” con el empate a 2-2, pero un descuido de su zona baja permitió otro centro cruzado que Luis Guerrero enviaría a la redes recuperando la ventaja de 3-2 para los del Powers Ranger, mientras que Oswaldo Contreras con el 4-2 daría la puntilla final a los Perros Bravos.

Al final del encuentro, con la representación la Liga CasaBella, Alejandra Vázquez realizó la premiación correspondiente al equipo campeón del Torneo Sabatino de Fútbol 7, los Powers Rangers.

La continuación de la jornada finalista de la Liga CasaBella se llevó a cabo durante la mañana del domingo 16 de junio, donde los equipos de Uber Shave y el equipo de Tigres se disputaron el título del fútbol rápido dominical.

El encuentro dio inicio con dos equipos trenzados en una batalla dura y cerrada, creando situaciones de constante peligro en las inmediaciones de ambas porterías, pero sin lograr hacerse daño durante la primera parte con un marcador que prevaleció con un 0-0 durante primer cuarto.

Fue hasta el minuto seis de segundo periodo cuando Javier Solís robó un balón afuera del área y disparar con potencia al centro de la portería para anotar el 1-0 en favor del Urban Shave.

Un potente tiro desde afuera del área colocado al ángulo salido de los botines de Oscar Sánchez, incrementó con el 2-0 la ventaja del Urban, siendo el mismo antes de la finalización del cotejo que dejaría el marcador de 3-0 favorable para su causa.

Luego de la conclusión de las acciones, Alejandra Vázquez representante de la Liga CasaBella, hizo entrega al equipo Urban Shave nuevo campeón del fútbol rápido dominical

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *