dom. Jul 21st, 2024

*El hombre cuenta con orden de aprehensión vigente por feminicidio y se le Investiga por más de 8 asaltos a tienda de conveniencia.

Luego de una persecución, oficiales de la Policía de Monterrey lograron la detención de una pareja que presuntamente momentos antes participó en un robo a tienda de conveniencia, a bordo de un vehículo robado y con placas colgadas.

Los presuntos fueron identificados como Brandon Johan P., de 23 años e Itzel Joselyn P., de 20 años de edad, quienes fueron detenidos en Jesús L. Rocha y José María González, en la colonia Residencial San Jerónimo.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de vigilancia, cuando personal de C4i4 le reportan un robo a una tienda de conveniencia en RodrigoGómez y Río Salinas en la colonia Central, donde los presuntos abordan un vehículo Mazda en color negro y placas de circulación SUU679A, que tiene reporte de robo y trae placas colgadas, por lo que se abocan a la búsqueda del automóvil.

Posteriormente los oficiales logran ubicar el vehículo sobre la avenida Fleteros, donde comienza una persecución y al momento de darles alcance, el masculino, que viajaba en el asiento del copiloto, muestra por la ventana un arma de fuego, apuntando hacia los oficiales.

Ante esto los uniformados rapelean la agresión sobre la calle Francisco L. Rocha, donde dicho vehículo continua con su marcha para después impactarse con un auto Hyundai, dándose de reversa e impactándose sobre la unidad policiaca.

Minutos después descienden dos personas tratando de huir, pero son alcanzados por los uniformados municipales.

Al revisar el vehículo se observa en el interior un arma corta, así como una bolsa de la tienda Oxxo con diverso producto, el cual minutos antes habían robado.

Cabe mencionar que se presume Brandon Johan P., ha participado en varios robos con violencia a tiendas de conveniencia en las colonias Mitras Centro, Cumbres 4 sector, Burócratas del Estado, Fraccionamiento Bernardo Reyes y Cumbres Tercer sector, así como robo y lesiones con arma de fuego hacia un empleado de una tienda de conveniencia, donde se localizó un casquillo percutido calibre .380, el día 7 del presente mes.

Se informó que el ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente por feminicidio en grado de tentativa.

Al momento de la detención se encuentra en el interior del vehículo Mazda, un arma corta y un frasco de vidrio con hierba verde con las características de la mariguana.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten, además de asegurar el automóvil para las indagatorias de rigor.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *