dom. Jul 21st, 2024

Por segundo día consecutivo, otro hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, acusado de presunto acoso sexual en contra de una adolescente de 14 años de edad, en la Colonia Niño Artillero.

La detención de Carlos Antonio G., de 42 años de edad, originario de El Salvador, se registró en Narciso Mendoza y Eulalio Gutiérrez.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando recibieron el llamado de auxilio de la madre de familia, mencionándoles que un hombre estaba molestando a su hija, quien había ido a una tienda Oxxo.

Ante el reporte los policías se aproximaron al lugar, para verificar qué ocurría.

La madre de la menor les solicitó la detención del presunto, mencionándoles que el individuo originario de El Salvador, se bajó los pantalones y le mostró sus partes íntimas a su hija, cerca de un auto abandonado.

Dijo que la menor fue a la tienda de ese sector, cuando el hombre la siguió por varias cuadras, pero de pronto el hombre se bajó los pantalones mostrándole sus partes íntimas y hablándole, por lo que se dirigió a su casa y pidió ayuda a su madre, quien solicitó la presencia de los policías.

Ante el señalamiento de la menor y la petición de la madre de familia, se procedió con la detención del presunto.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito de acoso sexual.

Apenas el domingo pasado, los elementos de la corporación regiomontana habían detenido a otra persona, acusada por el delito de violación, en contra de una adolescente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *