jue. Jul 25th, 2024

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa L. CasaBella.- Sin desplegar un partido espectacular, pero cumpliendo son su objetivo de obtener la victoria, el equipo de Spejo  FC se llevó para su causa con un modesto marcador de 2-1 el título de campeón del Torneo Nocturno de Fútbol 7 de los Martes de la Liga CasaBella.

El encuentro enfrentó sobre el sintético de “La Catedral” a las escuadras de los Galáctico FC sobre los del Spejo Fútbol Club, en un trabado partido donde los protagonistas trataron desde su inicio de marca su supremacía en el marcador, pero las férreas defensivas se imponían jugada tras jugada a lo largo de casi roda la primera parte.

Sin embargo un veloz desborde de los Spejo por la banda derecha, permitió  un potente centro desde la banda derecha, para que en forma solitaria, lejos de la marca Ever Rendón  con un gran salir pego un potente cabezazo al frente de la portería para anidar el balón al fondo de las redes para decretar el 1-0 en el marcador.

Pasaron nuevamente largos minutos de una tensa batalla, para que de nueva cuenta el esférico se adentrara en las redes, pero ahora por parte de la escuadra de Galácticos FC, quienes al minuto de cinco del segundo tiempo por conducto de  José Martínez igualara 1-1 dando esperanza a su equipo de llevarse la victoria.

Pero todo esfuerzo resultó en vano por que la contundencia de  Gerardo Ruiz, colocó el 2-1 en el marcador a solo tres minutos de la finalización del partido, mientras que sus rivales dejaron de ir el gol del empate, cuando en forma increíble desperdiciaron el cobró de un tiro penal a su favor que los dejaba fuera de toda posibilidad de soñar con la victoria.

Con este resultado el equipo de Spejo se reflejó com un digno campeón del fútbol 7 nocturno de los Martes en la Liga CasaBella.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *