jue. Jul 25th, 2024

Gerson Gómez Salas

Van siguiendo la misma ruta de extinción del PRD. El mesianismo obligatorio. Dotan a su dirigente de poderes extraordinarios. Por ejemplo, ocho años de poder en el cargo.

Significa la continuidad de los pensamientos afines. La afectación directa de los caciques estatales. Cualquier disidencia será turnada a garantías y vigilancia. Express expulsión.

Así actuó la Nueva Izquierda en el PRD, el segmento de Jesús Ortega, Zambrano, Navarrete y Guadalupe Acosta, hasta la extinción del 2024 del grupo identificado con las negociaciones afines al PRIAN.

Este guion copiado por Alejandro Moreno en el PRI, durante la sesión dominical, prolongará la muestra de corruptelas simplonas.

Caerán las cantidades millonarias de votantes. Se moverán hacia MORENA y algunos remanentes recalcitrantes hacia el PAN.

El partido oficial es el principal beneficiario de la beca política de Alejandro. Los programas sociales y la fuerte estructura electoral del Movimiento de Regeneración Nacional les restará espacios en los estados.

Provincia continúa reciclando los mismos cuadros perdedores. Sucumbieron en la estrategia con Movimiento Ciudadano en Nuevo León y Jalisco. Dos de las entidades más productivas.

MC no es competencia para MORENA, tampoco lo será el PRI. Aperturaron la avenida de la continuidad para el 2027 y 2030.

El PRI de Alejandro Moreno luce desnutrido, raquítico y escuálido. Acordaran sobre papel compromisos imposibles de sostener. Al PAN le conviene la coyuntura para demostrar los errores federales, estatales y locales. Incluso ir por la libre. Sin la necesidad de coalición con el PRI o el destruido PRD.

Infartado el corazón del PRI, ya no es ni Revolucionario ni Institucional.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *