Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En un ambiente con olor a sazón norteño de fin de semana, donde ambos equipos prtaban los ingredientes de la típica comida regional norteña, Pollos Jorge’s se impuso por marcador de 6-5 a la escuadra de Super Carnes NG, en un partido lleno de volteretas en el marcador.
El partido que significaba la gran final del torneo nocturno de fútbol 7 de la Liga CasaBella, se llevó a cabo la noche del pasado 31 de julio, bajo un gran ambiente dentro y fuera del sintético, donde los 14 protagonistas se brindaron al máximo por llevarse la victoria.
Los primeros en prender el “asador” de los goles, fueron los del equipo Pollos Jorgé’s quienes con dos goles de stupenda manufactura futbolística se pusieron adelante 2-0 por conducto de Milton Rodríguez y Jorge Posada, pero acusando el mensaje de recibido, los de Cranes MG enviaron una inmediata respuesta colocando el marcador 2-1 por parte de Eritson Llañes quien aprovechando el festejo de sus rivales los agarró descuidados para mneter a su equipo en la pelea.
Un potente cabezazo cruzado de izquierda a derecha de Eritson Llañez prendió más el calor del partido que se colocaba 2-2, con un Súper Carnes volcado totalmente al frente que en menos de tres minutos más le daba la vuelta con goles de Luis Esteban y Luis Botello que mandaban las acciones al descanso con un 2-4 favorable a los “carniceros”.
Pero la reacción de los “emplumados” llegó en forma inmediata al inicio de la segunda parte, ahora a través de Julio Vallejo que los acercaba 3-4, sin embargo Jorge Luis “El Ruso” Cortes aumentó la distancia para el Súper Carnes 3-5.
Un potente disparo desde afuera del área Edson Suárez, metió de a la pelea a los del Jortge’s con el 4-5, mientras que en una serie de pases dentro del área, Julio Vallejo igualó los cartones 5-5 presagiando unos minutos finales de alarido y tal como se pronosticaba, a solo 120 minutos del silbatazo final, una falta dentro de la zona prohíbida (área), permitió que Miltón Rodríguez colocara el gol de la victoria para Pollos “Jorge’s, que como todos unos “gallos de pelea” lucharon hasta el lograr el título, cocinando una rica carne asada con sazó a Liga CasaBella.