sáb. Dic 14th, 2024

Monterrey . – Ahora la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió la ficha de búsqueda de cinco integrantes de una familia, que desaparecieron en el municipio de General Terán, unos 100 kilómetros al sur de Monterrey.
De acuerdo a las fichas emitidas por el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) y la Comisión Local de Búsqueda, los desaparecidos son identificados como Ana Margarita Herrera Lozano, de 53 años, y su pareja, Heleno Cervantes Muñoz, de 57.
Asimismo se reporta desaparecida Consuelo Cervantes Herrera, de 35 años, quien sería hija de la pareja, y los menores Clara Analí Flores Cervantes, de 16, y José Valentín, de 7.

El GEBI también emitió una ficha por la desaparición de Guillermo Coronado Martínez, quien fue visto por última vez el sábado pasado en la localidad La Unión de ese municipio de la llamada región citrícola.
Las primeras indagatorias de la Fiscalía revelan que los integrantes de la familia fueron vistos por última vez en la Comunidad Camarillo.

Aparentemente, se trató de una privación ilegal de la libertad, pero las investigaciones se encuentran en proceso hasta que se tengan los resultados.

En su cuenta de Facebook la usuaria Xóchitl Moya revela la desaparición también en el municipio de Terán, de su hermano Hilario Moya.
El domingo las autoridades encontraron a los ocho cubanos, quienes fueron vistos por última vez en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, el miércoles pasado, aunque no se informaron detalles de la localización y de cómo habían desaparecido.
En la región citrícola integrada por los municipios de Terán, Allende, Montemorelos, Linares y Hualahuises se han reportado en fechas anteriores algunas desapariciones y también, movimientos de grupos armados.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *