lun. Oct 14th, 2024

Monterrey. –  Adrián de la Garza tomó protesta como Alcalde de Monterrey, y le reiteró al Gobernador Samuel García disposición para trabajar en equipo.

Momentos antes de su mensaje y de la toma de protesta, el secretario general de gobierno, Javier Navarro, en representación del gobernador Samuel García, le solicitó al priista dejar las diferencias atrás para trabajar en colaboración en el Estado.

“La que debe ser, la cordialidad, la comunicación y el respeto, es lo que vamos a proponerle”, señaló Navarro.

“Estoy seguro que con Adrián de la Garza al frente del Municipio de Monterrey las cosas deben seguir funcionando muy bien para todos y todas”.

“Es por lo que traigo el encargo del Gobernador del Estado de hacerle saber al Alcalde, que cuenta con el Poder Ejecutivo de Nuevo León para buscar el mayor beneficio para las y los regiomontanos.

“Olvidemos ya los malos momentos y miremos para el futuro, dejando atrás diferencias, partidos políticos y procesos electorales, que nuestra única meta sea servir a la gente buena de Monterrey y del resto del Estado de Nuevo León”, indicó.

Enseguida le dije que el gobernador tendrá una comida con los alcaldes electos y, lo invitó para el próximo miércoles en Palacio de Gobierno.

Durante la presentación de los invitados al nombrar al secretario de Gobierno, la concurrencia lo abucheó, sin embargo, se les pidió discretamente respeto y fue aplaudido cuando Navarro tomó la palabra.

Además de la clase política priista y panista, ediles y diputados de ambos partidos, estuvieron Xóchitl Gálvez la ex candidata presidencial; Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, Santiago Creel y los ex gobernadores Benjamín Clariond, Sócrates Rizzo, Natividad González Parás, Fernando Canales y Luis Enrique Orozco, quien fue gobernante por unas horas cuando Samuel García regresó a la gubernatura cuando buscó la candidatura por MC al gobierno de la República. 

“Ya tiene que terminar lo electoral, sería deseable que haya una buena coordinación con el gobernador del Estado”, dijo a a la prensa Xóchitl Gálvez.

“Lo más importante es resolver los graves problemas que tiene Monterrey. Ya hay que pararle a la polarización, la gente de Nuevo León no merece que la clase política esté confrontada”, abundó.

Las 51 administraciones municipales del Estado inician oficialmente el primero minuto del 30 de septiembre.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *