dom. Dic 1st, 2024

Si tú has jugado con el mundo espiritual en algún momento de tu vida, recuerda que los demonios no juegan y que su interés real es destruirte a ti y a todo lo que se parezca a ti (padres, hermanos, hijos, sobrinos, nietos, amigos).

A diferencia de lo que Hollywood promueve, Satanás se disfraza como ángel de luz para atraernos, no para hacernos salir corriendo, y así muchos caen en sus redes.

¿Sabes cómo pueden huir de ti los demonios? Acércate a Jesús, arrepiéntete de tu pecado, sométete a Él y serás libre, pero debes tomar esto con seriedad, no sea que habiendo quedado limpio, encuentren un vacío de Dios en ti y regresen muchos más.

Los hijos de Esceva escucharon de lo que Dios hacía a través de Pablo y decidieron usarlo de referencia como exorcistas ambulantes, y un espíritu malo les respondió: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero ustedes, ¿quiénes son?  Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

Recuerda: arrepentirse no es ponerse triste nada más y esperar que todo se solucione espontáneamente; arrepentirse es tomar una decisión y cambiar, dejar de hacer lo que habías hecho y esforzarte todos los días en no volverlo a hacer, aunque a veces falles.

El arrepentimiento es el primer paso de un pecador hacia la gracia y usar la fe sin respeto puede traernos grandes desencuentros, pero Dios está dándonos oportunidades de corregirlo.

Jesús sabe que somos imperfectos porque Él ya lo vivió en carne propia (aunque Él no pecó siente misericordia de nosotros), sabe que cometemos errores y siempre que estemos arrepentidos, Él nos recibe con los brazos abiertos y perdona nuestros errores, si los confesamos.

Sigamos avanzando con humildad, vamos en el camino correcto si vamos hacia Jesús

¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.

Hechos 19: 18 Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos.Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *