Luz María Ortiz Quintos
A unos días de concluir el año 2024, es tiempo de ir haciendo el balance personal, familiar, profesional, social y de comunidad. En lo individual, de acuerdo a sus expectativas y metas cumplidas, habrá quien siente que está por terminar un gran año. Así como también habrá quienes podrán sentir que no fue el año esperado, o que se había planeado.
En muchas ocasiones las cosas no salen como queremos o proyectamos, sin embargo, se puede hacer un replanteamiento de qué cosas sí queremos lograr, y seguir trabajando por ello, y qué otras cosas podemos borrar de nuestra lista de planes.
En el tema familiar cada vez se complican más la convivencia, unión, y armonía. La desintegración familiar va en aumento, si tu familia se mantiene unida, felicidades, es un gran tesoro.
En el tema profesional, el nivel de la satisfacción por los logros obtenidos será de acuerdo a la experiencia con la que se cuente.
En el tema social, insisto que es conveniente poner en práctica los valores humanos, empezando por uno mismo, en la familia, el trabajo, la escuela y la sociedad.
Y por último, el tema de comunidad; tantos planes, propuestas, platicas sin aterrizar por la falta de compromiso, responsabilidad, voluntad, diga usted que falto.
Ojalá que el próximo año 2025, vivamos con mejores ambientes, con el propósito de ser mejores personas, usando el sentido común, sin ser presas de corrientes y modas ideológicas que proponen todo tipo de ismos; como egoísmo, individualismo, materialismo, hedonismo, etc. Buscando ser mejores humanos los que habitamos este mundo.
Y concluyó agradeciendo a quienes me leen, a quienes me enviaron correos, mensajes, llamadas en referencia a los temas que desde mi enfoque les comparto.
Agradezco a Diario Digital y Punto de Enlace
Agradezco a mi familia y a mis amistades incondicionales, quienes han estado de cerca durante este año, grandes seres humanos que me han demostrado su calidad humana, y por último, agradezco a Dios por todo lo vivido y compartido con el deseo de sumar en esta comunidad.
Que el próximo año gocemos de salud, alegría, prosperidad y paz con nuestros seres queridos. Sigamos buscando el reconocimiento, el valor y la importancia de la labor de los Padres de Familia.
Dios siga derramando su amor y bendiciones sobre ustedes y sus familias.
¡Feliz Navidad!