sáb. Ene 18th, 2025

El Alcalde Andrés Mijes celebró a las y los enfermeros en su día, donde además de festejarlos, reconoció la loable labor que realizan para proteger, salvaguardar y cuidar a los ciudadanos en su momentos
más vulnerables.
Este lunes 6 de enero Mijes visitó al personal médico del Hospital del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) ubicado en la Colonia Hacienda Los Ayala donde compartió un pastel con los presentes.
En su mensaje, Mijes precisó que las y los enfermeros son una parte fundamental de la sociedad y por ello la importancia de reconocer a quienes han puesto su vocación y corazón para cuidar la salud de los
escobedenses.

“Estamos muy orgullosos de la labor de todos ustedes, sabemos y valoramos la responsabilidad de atender la salud de la gente y eso es algo que no tiene precio”, expresó el Edil.
Más tarde, el Alcalde acudió a las instalaciones de la Clínica 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde reiteró su reconocimiento a la dedicación de todas y todos los enfermeros que sin importar las circunstancias trabajan incansablemente para proteger a quien lo necesite.

Mijes puntualizó que en la 4T Norteña se trabaja para garantizar a los ciudadanos servicios de salud de calidad, ya que a través de ello se puede lograr un cambio positivo en las comunidades.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *