dom. Mar 16th, 2025

*Les propina una aplastante derrota de 8-2 dentro de la gran final de la categoría Rucos League

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa LCB.-Ni chance de meter las manos tuvieron los integrantes del equipo Ti-grillos, la noche del pasado jueves 6 de marzo dentro de la gran final del torneo nocturno Rucos League, donde un encendido equipo de Hollisumed prácticamente los despedazara con un contundente 8-2, que les permitió llevarse el título.
A pesar de que durante los primeros 10 minutos de juego ambos equipos se trenzaron en una feroz e intensa batalla sobre el flamante sintético de la Liga CasaBella, correspondió a Adrián Garza de los Hollisumed abrir el marcador con el 1-0 luego de una veloz descolgada que lo dejó solo frente al arquero rival, que nada pudo hacer por ver batida su portería.

Una falta a centímetros de entrar al área por la banda derecha en relación a su ataque, permitió el cobro de la falta donde con un tremendo cañonazo, Francisco Flores colocó al fondo de la portería el esférico para decretar el 2-0 en favor del Hollisumed y tres minutos más tarde una veloz descolgada dejó a Rogelio Rocco afuera del área desde donde sacó un tiró colocado al ángulo superior derecho que le daba a la escuadra amarilla el 3-0.
El 4-0 en el tanteador llegó por conducto de Rogelio Rocco, luego de rematar un largo despeje de su portero sauceda desde su área que llegó a los botines del goleador, quien sin piedad fusiló al arquero rival dentro del área, en un abrumador marcador ante unos Ti-grillos que no dieron señales de vida en todo el primer tiempo.

Ya en las acciones del segundo periodo, el dominio total continuó de parte de los del Hollisumed quienes con un vistoso gol de “palomita” de Adrián Garza aumentaban en 5-0 su ventaja, pero una desconcentración en la saga defensiva permitió que Xavier Hernández colocara el gol de la honra en el marcador con el 5-1 para los Ti-grillos quienes motivados se lanzaron con todo al frente en busca de la “hombrada”, sabiendo que aún faltaba mucho tiempo por jugar y por conducto de Ulises Solís descontaron nuevamente con el 5-2.
Sin embargo, como bomberos listos para sofocar un incendio, los del Hollisumed controlaron la situación y con goles de Rogelio Rocco en dos ocasiones más y Francisco Flores en una más (8-2), llevaron a su equipo a la conquista del título de una categoría de Rucos League, donde los protagonistas juegan como verdaderos “chamacos” llenos de energía.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *