Monterrey . – En dos hechos distintos en el municipio de Salinas Victoria, unos 34 kilómetros al norte de Monterrey, fueron abatidos dos hombres que habían enfrentado a la policía.
Poco después de las 14:00 horas un presunto secuestro de una mujer provocó una persecución y enfrentamiento a balazos entre policías y personas armadas en la citada localidad.
De acuerdo a las autoridades de la Fiscalía estatal en el enfrentamiento murió un hombre de entre 25 y 30 años, el cual portaba un chaleco táctico con la leyenda “Operativo Ciénega”.
Los hechos fueron reportados alrededor a la altura del kilómetro 34, en la comunidad de Los Villarreales hasta donde se extendió la persecución.
El reporte a la policía indicaba que había una presunta privación ilegal de una mujer la que llevaban en un carro negro arrojaron a una mujer que presuntamente traían privada de su libertad.

Fuerza Civil recibió el reporte y de inmediato se movilizaron y dieron con los sospechosos a los que, tras ubicarlos fueron recibidos a balazos, lo que originó la persecución y posteriormente, la mujer fue arrojada del vehículo.
Uno de los individuos fue abatido y por el lado de la policía una mujer resultó lesionada al caer de la unidad en la que iba.
Las autoridades lograron asegurar tres camionetas que contenían equipo táctico y armas de alto calibre, incluyendo un fusil Barret calibre 50.
Además de Fuerza Civil también fueron desplegados elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes resguardaron el área e iniciaron las investigaciones.
OTRO ENFRENTAMIENTO
Por otro lado, también en el municipio de Salinas Victoria al filo de las 4:20 horas de la madrugada de este martes, en un enfrentamiento entre la policía de Fuerza Civil y hombres armados dejó un saldo de un individuo muerto y el aseguramiento de tres camionetas en las que viajaban los atacantes que se dieron a la fuga, asi como armas largas.
Estos hechos fueron en la Carretera al poblado Colombia a la altura del kilómetro 27, en la comunidad San Javier, cuando los elementos de Fuerza Civil detectaron a los hombres armados en los vehículos lo que, dispararon a los uniformados.
El hombre muerto quedó dentro de una camioneta y vestía equipo táctico, mientras con el apoyo de helicópteros se buscó infructuosamente a los que se dieron a la fuga.