Una mujer extranjera oyó de Jesús y vino desesperada a pedir ayuda por su hija, quien era atormentada por un demonio.
Muchos hijos estan siendo atormentados por demonios en los hogares y es necesario que los padres busquen desesperadamente a Jesús y no se detengan hasta que Él les dé una respuesta.
Si bien hay muchas enfermedades mentales, también hay muchos otros desórdenes que atormentan la vida de nuestros hijos porque les abrimos la puerta, les permitimos entrar y les dimos el control de nuestra vida y nuestra familia.
Ataduras de inmoralidad sexual, violencia familiar, vicios, falta de responsabilidad, vanidad, desórdenes alimenticios y muchos más no solo necesitan atención médica y psicológica, necesitan fe y obediencia a Jesús para ser libres.
Hay padres que dicen que harían lo que fuera por ver a sus hijos sanos y libres, ¿se atreverían a buscar a Jesús con fe y obedecerlo?
Mateo 15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.
¿Crees esto? Habla con Dios, lee la Biblia y descúbrelo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales