mié. Jul 9th, 2025

Monterrey .  – Cruz Martínez  esposo de la cantante Alicia Villarreal fue declarado prófugo de la justicia luego de que un juez giro una orden de aprehensión en su contra.

Este jueves, un Juez del Tribunal Superior de Justicia giró la orden de aprehensión en contra de Cruz Martínez como medida cautelar ante desacato cometido por faltar a la audiencia programada la mañana del jueves ante el Ministerio Público.

Mientras tanto, la defensa legal de Alicia Villarreal confirmó que un juez giró la orden de aprehensión contra el presunto agresor de la regiomontana.

“La Fiscalía ha solicitado la orden de aprehensión correspondiente para someterlo al proceso penal correspondiente”, informó Ulrich Richter, abogado de la cantante.

La defensa señaló que la decisión del juez se debió a la falta de asistencia a la audiencia que estaba programada ante el Miniserio Público.

El líder del grupo Kumbia Kings de 53 años, nacido en Chicago fue denunciado por su esposa Alicia Villarreal de violencia familiar el 16 de febrero pasado, posteriormente, el 19, la cantante de 53 años, ratificó la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres, donde permaneció por horas relatando lo sucedido y las agresiones que sufrió de con quien esta casasa todavía.

La defensa de la cantante recalcó que con la decisión, se reafirma que un juez de control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León declaró prófugo de la Justicia a Cruz Martínez por no haber acudido a la citación judicial de una audiencia inicial del día de hoy, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de Alicia Villarreal.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *