jue. Feb 19th, 2026

*Pide Osvaldo Serna Servín a críticos, salir a compartir alimentos, pero no, lo que les sobre. Salgan de la comodidad, reta

*En la CROC de NL la ayuda es permanente, nunca hemos dejado solos a los compañeros, dice

Los trabajadores de la industria en general también han recibido el apoyo alimenticio por parte de la CROC de Nuevo León a través de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte y de la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, respectivamente.


El apoyo solidario que se hace a quienes laboran tras el volante de taxis y rutas urbanas croquistas, así como a las familias vulnerables en la zona metropolitana, se extiende ahora, a trabajadores de la industria en general, informó Osvaldo Serna Servín, secretario general de la FESTA y de la organización vecinal.


“La situación económica es difícil en esta pandemia y habrá quien hable insensiblemente que es poco lo que se da, pero es significativo y permanente, un esfuerzo solidario para los trabajadores afiliados a la CROC, a los que de ninguna manera hemos dejado solos en ningún problema”, explica el dirigente.

Propone dejar las críticas, el encono, el odio y las frustraciones para mejores tiempos y que, quienes hablan desde la comodidad de su casa y amparados por sus negocios y sueldos jugosos, mejor salgan a ayudar con un kilo de frijol, de arroz”.


Osvaldo Serna reitera que es el momento de demostrar la sensibilidad con un pequeño grano de arena, desprenderse, compartir, ” no dar lo que sobre, sino compartir”, pues está seguro que al terminar la pandemia saldremos a la calle con otra mentalidad, la de la sensibilidad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *