Por Rogelio Romero
La empresa de box Golden Boy Promotions informó que el pleito entre el campeón interino categoría ligero del CMB, Ryan García y el inglés Luke Campbell, que se realizaría en Indio, California este próximo 5 de diciembre, fue pospuesto debido a que el británico dio positivo por Covid-19.
La compañía promotora de box señaló que el púgil ingles Luke Campbell de 33 años de edad, se encuentra en cuarentena y recuperándose de la enfermedad.
El record del púgil británico es de 20-3 y la última vez que peleo fue en agosto del 2019, cuando perdió ante Vasyl Lomachenko, previo a este combate llevaba 3 victorias en forma consecutiva.
Por lo que respecta al californiano Ryan García, el joven boxeador empieza a labrarse un nombre dentro del mundo de los puños.
García va invicto dentro de la división de los pesos ligeros con un impresionante record de 20 victorias, y en su última contienda registrada en febrero pasado, noqueó en el primer asalto a Francisco Fonseca, esto le permitió adjudicarse el campeonato mundial interino ligero del CMB.