vie. Feb 23rd, 2024

-Un total de 750 deportistas participarán en la eliminatoria regional de atletismo del 5 al 7 de abril en las instalaciones del estadio Raymundo “Chico” Rivera de la UANL.

-La selección de Nuevo León estará integrada por 170 atletas de las categorías de Sub 16, 18, 20 y 23 en pruebas de pista y campo.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.

Todo se encuentra listo para que durante tres días de competencia deportistas de los estados de Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí y Nuevo León den vida a la eliminatoria regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2019 en la especialidad de Atletismo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“El evento contará con la participación de 750 atletas procedentes de la región noroeste del país, quienes buscarán dentro de las categorías Sub16, 18, 20 y 23 su boletó a la Olimpiada Nacional 2019 dentro de nuestra especialidad que se llevará a cabo durante el próximo mes de mayo en el estado de Chihuahua” informó Luciano Ramírez Gallardo, Presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León, A.C.

Las competencias que tendrán como sede la pista atlética del Estadio Raymundo “Chico” Rivera de la Universidad Autónoma de Nuevo León darán inicio este próximo viernes 5 de abril a partir de las 15:00 horas.

“Serán tres días de intensa competencia, comenzando el viernes 5 de abril a las 15:00 horas para continuar durante los días sábado 6 y domingo 7 desde las 8:00 de la mañana ambos días”, comentó Ramírez Gallardo.

Para esta competencia el selectivo estatal de Nuevo León contará con una participación de 170 atletas, en cuatro diferentes categorías, la Sub 16, 18, 20 y 23 años distribuidos en las diferentes pruebas de pista y campo.

“Hemos integrado un equipo representativo bastante fuerte, con jóvenes que estamos seguros realizarán un gran papel en la Olimpiada Nacional donde seguiremos siendo una de las disciplinas que mayor cantidad de medallas y puntos aportemos para nuestro estado”, concluyó el Presidente de la AANL.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *