lun. Feb 26th, 2024
  • Durante el 2018, Senda Citi, reportó un crecimiento en ingresos anualizado de 12%. 
  • Para este año, se estiman crecimientos y renovaciones en la flota de camiones para transporte de personal y estudiantes, de un 12%. 

Monterrey N.L.- Grupo Senda, a través de su servicio de transporte de personal, Senda Citi y en alianza con la compañía de manufactura de componentes para camiones, Eaton, dieron banderazo de salida a 15 unidades nuevas Dina Runner 11 que trasladarán a más de 1800 colaboradores de la empresa ubicada en San Luis Potosí.

Al evento, asistieron el Gerente General de Planta Eaton San Luis Potosí, Javier Gómez, por parte de Grupo Senda, Jorge Ramos, Director de Senda Citi, y por parte de DINA, Raúl Martínez, Gerente Comercial Nacional.

“Es muy grato para mí a nombre de Grupo Senda, presentar el día de hoy estas 15 unidades nuevas para los colaboradores de Eaton. Sin duda, les ofreceremos siempre un servicio cómodo y sobre todo seguro”, mencionó Jorge Ramos, director de Senda Citi.

Cabe señalar que Senda Citi, la división de Grupo Senda que se dedica a transportar personal de empresas, lleva más de 13 años de relación con la compañía Eaton.

Senda Citi renovó su imagen en octubre 2018 y ha incorporado 185 unidades nuevas desde entonces.

Para el 2019, estiman adquirir 240 unidades que brindarán servicio de transporte en ciudades como Monterrey, San Luis Potosí, Torreón, Saltillo y Ciudad Juárez, entre otras.

Grupo Senda está invirtiendo de manera muy importante en tecnología de última generación para continuar siendo la empresa más segura en el transporte terrestre de personas.

Recientemente Grupo Senda realizó la adquisición de un equipo de alta tecnología para la capacitación de sus operadores, además de nuevos y mejores sistemas de monitoreo de sus unidades.

Durante el 2018, Senda Citi, reportó un crecimiento en ingresos anualizado del 12%. La cantidad de unidades aumentó en términos anualizados un 8%.

Para este año 2019, se estiman crecimientos y renovaciones en la flota de camiones para transporte de personal y estudiantes de un 12%. 

Actualmente se cuenta con un parque vehicular para el servicio del transporte de personal de 2070 unidades.

El transporte de personal de Grupo Senda, Senda Citi, inició operaciones en 1987 y actualmente brinda traslado empresarial, estudiantil, particular y ejecutivo a más de 70 millones de pasajeros anuales en los estados de Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas y Nuevo León.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *