jue. Feb 29th, 2024

La también conductora compartió que desde que sus hijos eran más pequeños, ella no ha dejado de trabajar

Tras la polémica separación de Paola Rojasdel ex futbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague, la periodista dijo que para sus hijos el comentarista es un modelo a seguir y que incluso les gustaría ser como él.

“Les gusta muchísimo el futbol y la verdad juegan muy bien entonces sí sueñan con ser futbolistas”, dijo Paola, quien agregó que a uno de ellos también le gusta la construcción, aunque todavía considera que son muy pequeños para decidir a qué se quieren dedicar.

La también conductora compartió que desde que sus hijos eran más pequeños, ella no ha dejado de trabajar e incluso ellos están acostumbrados a acompañarla.

“La verdad es que están muy habituados, me acompañaron al radio, me han visto trabajar desde que nacieron”, dijo.

Paola considera que el ejemplo que les ha dado, como madre trabajadora, es “un mensaje muy poderoso”, debido a que los pequeños aprenden y adquieren muchas experiencias.

“El radio, cuando eran muy bebitos, lo hacía en mi casa y muchas de las veces con ellos en los brazos y a mí me tocó estar leyendo un resumen informativo y de repente se colaba el llanto de alguno de mis hijos”, recordó la comunicadora.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *