sáb. Feb 24th, 2024


  • La Vaquerita de la UANL, Alexa Bautista a unos días de batir record de  evento internacional de atletismo, ahora conquista el 1er. Lugar de Campeonato de Pista y Campo convocado por la FMAA con marca  de 49.24 metros.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- A solo 6 días de haber  impuesto nuevo récord en el 39° Evento Internacional de Atletismo de Pista y Campo Enrique Morales Castro, la juvenil estudiante de la Preparatoria N° 2, Alexa Bautista conquistó el primer lugar este domingo al marcar 49.24 metros en la prueba de Lanzamiento de Martillo del evento  Campeonato Nacional organizado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Enfundando los colore representativos de Nuevo León, Bautista de apenas 15 años continúa paso a paso adquiriendo más experiencia  dentro de eventos nacionales e internacionales, tal y como lo demostró este día en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Con este triunfo la residente del municipio de Santa Catarina, se declara lista para participar en las Olimpiadas Nacionales Juveniles a celebrarse en el mes de mayo en el estado de Chihuahua donde formará parte de la selección integrada por la Asociación de  Atletismo de Nuevo León con los mejores representantes del estado.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *