mar. Abr 23rd, 2024

*Va por boleto a la gran final este domingo enfrentando como visitante al San Diego Sockers.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  Preparado física y mentalmente, el Monterrey Flash saltará la tarde de este domingo al sintético del  Pechanga Arena de San Diego California, sin ningún otra consigna de que obtener la victoria sobre los Sockers para poder aspirar a la gran final de la Major Arena Soccer League y conquistar por segunda vez en su historia el título.

Luego de una semana de intensa preparación, la escuadra dirigida por Luis Jaime Borrego Flores, tratará de en punto de las 19:00 horas tiempo de la ciudad de Monterrey de empezar escribir otra página gloriosa para el deporte mexicano dentro del fútbol rápido.

Teniendo en sus filas la contundencia goleadora de Frank Tayou, acompañado en la delantera por la experiencia del Carlos “El Chile” Farías veterano de mil batallas, aunado a la garra de  Edgar “Torrez” González, el mejor novato de la temporada 2017-2018 en la MASL, soportados en la media por el talento de Edgar “Chapa” Flores, la bravura de Miguel Vaca y por la solidez Héctor “La Gotita” Vallejo, Carlos Pichardo y Damián García en la defensa, quienes junto  la seguridad en el arco de Diego Reynoso tratarán de impedir el avance de los estadounidenses a la fiesta grande del fútbol rápido profesional de Norteamérica.

Sin embargo enfrente tendrán a un rival de gran jerarquía, comandados por Mr. Landon Donovan que a pesar de su arribo a la escuadra del San Diego a mitad de temporada ha sabido entrar en el ritmo del equipo, además  Brandon Escoto, Kraig Chiles y Leonardo de Oliveira quienes dieron contundencia al equipo hasta mantenerlo el liderato de la División Pacífico de la MASL y a ser el mejor de todos en la presente temporada.

Pero el de este domingo las estadísticas se quedarán en la historia y ambos equipos se trenzarán en una gran batalla deportiva hasta obtener el campeón de la Conferencia Oeste que puede llegar incluso hasta el minigame en caso de concluir empatados en el tiempo reglamentario.

El ganador de esta eliminatoria, se enfrentará  la semana próxima a quien resulte con la victoria en el juego entre Baltimore Blast y Milwaukee Wave.

La transmisión del encuentro entre Monterrey Flash vs. San Diego Sockers podrá ser seguida a través de: www.maslsoccer.com/masltv y en forma directa por: www.twitch.tv/elevensportsnext

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *