lun. Feb 26th, 2024

La actriz mexicana volvió a hacer polémica al publicar en su cuenta de Twitter que el cambio climático es una “mentira”

Ciudad de México.- La actriz mexicana Paty Navidad volvió a causar polémica en las redes sociales luego de que afirmara que el cambio climático es “una mentira”.

La actriz mexicana publicó a través de su cuenta de Twitter “casi todas las destrucciones naturales son provocadas por el hombre, SI, pero no por nosotros, sino por los que utilizan armas nucleares, experimentos químicos y el arma HAARP que causa terremotos, huracanes, incendios”.

Navidad también agregó “empezaremos a descubrir muchas verdades ocultas, algunas durante toda nuestra vida, estamos viviendo tiempos de cambios”Revolución” en Evolución de conciencias”.

Paty Navidad quien participara en la novela “La fea más bella” dijo que para ella el cambio climático es “manipulación”, pero de ser verdad “no lo hemos provocado nosotros, sino los poderosos, con sus experimentos químicos, armas nucleares y el HAARP causando terremotos, huracanes, sequías”.

Después de dar su opinión en las redes sociales, a la famosa le llovieron buenos y malos comentarios, por lo que ella respondió a ellos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *