jue. Jun 13th, 2024

CDMX.-  El ex Presidente Enrique Peña Nieto acudió, acompañado por Tania Ruiz Eichelmann, a la boda de la hija del abogado Juan Collado, reportó el diario nacional Reforma.

El enlace matrimonial entre María del Mar Collado y Gonzalo Zabala se llevó a cabo en Hacienda Jajalpa, en el Estado de México, y sirvió de pasarela política, agrega el periódico.

A la ceremonia también acudieron Raúl Salinas de Gortari, el Mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo; el líder petrolero Carlos Romero Deschamps; así como los ex secretarios de Educación Pública, Aurelio Nuño, y de Desarrollo Social, Luis Miranda, cuenta.

De acuerdo con videos e imágenes difundidos en redes sociales, el ex Presidente estuvo en la mesa de invitados especiales del abogado Juan Collado.

Peña Nieto y Ruiz Eichelmann también asistieron a la ceremonia civil que se llevó a cabo hace dos semanas en Acapulco.

Otros de los asistentes a la boda, de acuerdo con imágenes de la revista Quién, fueron Paulina y Alejandro Peña, hijos del ex Presidente; el aspirante a la dirigencia nacional del PRI, José Narro; el ex Mandatario de Chiapas, Manuel Velasco; así como el sonorense Manlio Fabio Beltrones.

En imágenes de redes sociales también se aprecia que compartieron mesa los ministros de la Corte Eduardo Medina Mora, Luis María Aguilar, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y el ex encargado de la PGR, Arturo Elías Beltrán, destaca Reforma..

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *