lun. Feb 26th, 2024

A sus 40 años de edadd, el filipino vuelve a los cuadriláteros tras salir triunfante en enero ante Adrian Broner

Manny Pacquiao regresa contra Keith Thurman | La Crónica de Hoy

A los 40 años, el múltiple campeón filipino Manny Pacman Pacquiao volverá a los cuadriláteros para enfrentarse al estadunidense Keith Thurman, campeón mundial welter de la AMB que marcha invicto, en combate a celebrarse el 20 de julio en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

El único peleador en la historia del boxeo en ganar ocho títulos en distintas categorías desde mosca hasta superwelter, retornará al ring luego de su triunfo en enero pasado ante el también norteamericano Adrian Broner.

Mientras que Thurman, campeón mundial invicto con marca de 27-0, con 22 nocauts, a sus 30 años viene de vencer a Josesito López también a principios del presente año, en la pelea estará en juego el campeonato welter reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pelea será transmitida en pago por evento por la cadena Fox, en otra histórica aparición del filipino, ganador de títulos mundiales en ocho divisiones distintas con foja de 61 triunfos, siete derrotas y dos empates, con 39 victorias por la vía del cloroformo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *