mié. Jun 12th, 2024

David Casas

Monterrey, N. L-  Por lo menos cincuenta presuntos porros de la CTM fueron los que pretendían reventar el evento de José Narro, aspirante a dirigir el PRI nacional que dejó un saldo de tres lesionados y dos detenidos.

Desde temprano, los grupos cetemistas llegaron al restaurante Regio y se apostaron en diversos puntos afuera del salón donde se desarrollaba el evento proselitista priista.

En determinado momento con gritos, palos y piedras irrumpieron en las puertas del salón y trataron de entrar, sin lograrlo pero antes repartieron golpes y lesionaron a quienes impidieron su entrada.

En medio de la trifulca alguien llamó a la policía y en minutos se hizo presente por lo que los agresores corrieron y brincaron bardas para escapar.

Un par de ellos corrió por un puente peatonal para cruzar la avenida, sin embargo, se dieron cuenta que en el extremo estaban los policías por lo que intentaron retornar pero ya había más uniformados en el otro punto.

Fue entonces cuando se rindieron y negaron haber participado en la agresión, pero organizadores del evento los acusaron y fueron detenidos. A uno de ellos se le encontró un arma de fuego.

Confesaron ser militantes de la CTM de los municipios de Apodaca y Guadalupe.

Socorristas de la Cruz Roja llevaron a hospitales locales a dos de los lesionados mientras que otro más acudió por su propio pie al Universitario.

El aspirante a dirigir al PRI, José Narro, lamentó los hechos y fijo que ese tipo de hechos perjudica al proceso democrático del partido.

Dijo que seguirá con su campaña y que no le amedrenta este tipo de situaciones por lo que busca ser líder priista para garantizar la unidad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *