sáb. Feb 24th, 2024

La actriz Sandra Andrea Cobián Bichir murió la noche del pasado domingo en un accidente automovilístico en la ciudad de Lerdo, en el estado de Durango

Mario Contreras | El Sol de Durango

La actriz Sandra Andrea Cobián Bichir, integrante de la familia de actores Bichir, murió la noche del pasado domingo en un accidente automovilístico en la ciudad de Lerdo del Estado de Durango.

El incidente ocurrió aproximadamente ‪a las 22:30 horas del domingo cuando circulaba de la demarcación antes mencionada con rumbo a Torreón, Coahuila por el bulevar Ejército Mexicano, y a la altura del puente El Jabonoso, el chofer del vehículo en que viajaba derrapó y perdió el control del mismo.

Sandra se trasladaba en una camioneta Nissan NP300, color blanco, conducida por Javier Anuar, de 37 años de edad, y tras el derrape se impactaron contra una Nissan X-Trail, blanca, que era manejada por Geovanne María, de 39 años.

Debido a la colisión, los conductores de ambas camionetas quedaron custodiados por agentes de Vialidad del municipio de Lerdo, y serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Teatros de la Ciudad de México, confirmó que se trataba de la actriz; “Lamentamos el fallecimiento de la actriz Sandra Cobián Bichir, egresada del @CUT_UNAM”, se lee en la red social.

Sandra Cobián participó en diversas puestas en escena como “Casa con dos puertas, mala es de guardar” y “El último preso”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *