mié. Jun 12th, 2024

Monterrey, N. L- El Bronco, asegura que si estuviera al frente de una empresa ha la hubiera cambiado y hecho famosa.

Lo anterior, porque en Nuevo León,  la burocracia es muy pesada y la población se resiste al cambio.

“Si yo fuera gerente de una empresa ya la hubiera cambiado y la hubiera hecho famosa mundialmente, pero hacia adentro del Gobierno hay muchas resistencias, el Gobierno batalla mucho porque la burocracia es muy pesada”, criticó Jaime Rodríguez Calderón.

El gobernador  asistió a la asamblea anual de la plataforma Nuevo León 4.0, en la cual aseguró que hasta en la población encuentra resistencia al cambio, y puso como ejemplo las críticas a su propuesta de que el Estado asuma el control del transporte público.

“(En) todas las grandes ciudades: París, Nueva York, Miami, Los Ángeles, en la que me digan, el Estado proporciona el transporte público, y lo hace de primer mundo. Cuando nosotros entramos en la parte de no atrevernos, pues nos lleva el carajo a todos”.

Lo que necesita México son empleos mejores, más fáciles, más que apostarle a la cuarta transformación, dijo El Bronco quien solicitó a los empresarios apostarle a una nueva revolución industrial más que a la propuesta del presidente Andrés Manuel López.

En la asamblea del Consejo Nuevo León 4.0 se formalizó el cambio de director general, con el que Eduardo Garza T. Junco toma el cargo en sustitución de Leopoldo Cedillo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *