jue. Jun 13th, 2024

*Alito, conciliador y poder de negociación en bien del País, es una de sus características

Alejandro Moreno Cárdenas, es sin duda el mejor candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, porque representa la oportunidad de modernizar y de aglutinar en la unidad a los priistas del País.

Así lo señala José Luis Garza Ochoa, Consejero Político Estatal del PRI, quien analiza la perspectiva tricolor y la elección de la dirigencia nacional.

El ex diputado local, hombre cercano a Moreno Cárdenas dice que, a lo largo de su historia, el partido se ha transformado, se adapta a los tiempos y a la situación de México.

En este sentido, “Alito”, representa una visión de futuro, poder conciliador y capacidad negociadora, además de regresar el partido a las bases, a los ciudadanos y dar el lugar primordial que corresponde a la militancia.

Garza Ochoa lamenta que importantes militantes hayan decidido abandonar las filas del partido, pero está seguro que prevalece la unidad y el entusiasmo por la renovación de la dirigencia nacional donde “Alito”, es sin duda la mejor opción.

“Alejandro Moreno ha sabido ser oposición cuando se ha requerido y lo ha demostrado; sabrá ser una oposición real, crítica constructiva, firme ante el Gobierno Federal y los estatales. Tiene propuestas claras, proyectos viables que son aterrizables y que se darán a conocer a fondo con su triunfo. No tengo duda, la mayoría priista ha decidido que “Alito” sea nuestro líder”, puntualiza Garza Ochoa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *