vie. Abr 12th, 2024

*Hoy le encuentra todas las virtudes a MORENA, que coordina otro ex priista

*El grupo de Rodrigo Medina que tiene secuestrado al PRI le hace mucho daño y ven solo por sus intereses personales.

David Casas

Monterrey, N. L- El PRI perdió otro diputado en el Congreso Local al dejar la bancada tricolor Marco Antonio González para ir a MORENA, con lo que esté partido tiene ahora ocho legisladores 

El PRI se queda con seis diputados pues apenas el martes Melchor Heredia también dejó la bancada para irse a MORENA que coordina otro ex priista Ramiro González.

Marco González atribuyó sus salida a que el PRI está secuestro por “un grupo que no lo deja avanzar que ve más por los intereses de grupo y personales, que pesan más que la militancia y los ciudadanos”.

Y aunque  declinó dar nombres se refería al actual coordinador Francisco Cienfuegos que es allegado al ex gobernador Rodrigo Medina así como el presidente del tricolor en la entidad, diputado federal Pedro Pablo Treviño.

Según Marco González, la decisión la había tomado desde el año pasado pero como era presidente del Congreso no actuó para no desestabilizar a la institución.

En la pasada legislatura, González fue coordinador de la bancada del PRI y en la actual se reeligió.


El legislador vio en MORENA todas las virtudes, asegura que ahora ayudará más a su distrito y resaltó todas las bondades para el País y la gente que dará esa organización política.

Marco González, ingresó un oficio en el que se desliga de la bancada del PRI y se incorpora a la bancada de MORENA. 

MORENA es ahora la segunda fuerza en el Congreso, al sumar con González, ocho legisladores locales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *