vie. Abr 19th, 2024

En el municipio de García, las brigadas médico asistenciales de las Asociaciones Vecinales que preside como presidente, Osvaldo Serna Servín, volvieron a estar para abarcar mayor territorio y atender el llamado de las familias.

Hasta la colonia Villas de San Martín llegó todo el equipo de profesionales y de logística donde se nombró como coordinadora vecinal a la señora Aurora Soledad Gutiérrez Hernández.


Cómo es tradicional y a petición de las familias, se realiza la muy mexicana lotería con premios diversos y la oportunidad de pasar un momento de esparcimiento.


Pero también se aprovecha la presencia del podólogo quien presta  sus servicios para el cuidado de los pies; el oculista que atiende lo relacionado en los ojos; la estilista que apoya con cortes modernos de cabello y las asesorías en materia de Infonavit, Imss, cuestiones legales, educativas y cualquier inquietud de las familias a las que se les busca solución.


La logística a cargo de la licenciada Mónica Serna, secretaría general de Acción Femenil de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) permite que el evento se desarrolle sin contratiempo alguno y dentro del orden.

Mónica Serna es además la líder de la FROC en el municipio de García, por lo que los vecinos pueden acudir a asesoría a la organización, independientemente del renglón laboral que se maneja.


Ramiro Vargas Lugo estuvo en representación del dirigente estatal de la FROC, César Alberto Serna de León y en su mensaje  enumeró los beneficios que otorga esa central obrera y en donde sobresale el Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores donde se ofrecen becas para la preparatoria o las carreras universitarias que ahí se imparten.

Osvaldo Serna Servín hizo patente el agradecimiento a todo el comité de la base de taxis Sección 1 que dirige Alejandro Castro, quien se caracteriza por tener la mejor disposición para colaborar en estos eventos así como en cualquier servicio social que se le solicite.


Ese es el nuevo sindicalismo que en la CROC de Nuevo León se practica desde hace una década y que incluye la cercanía con la gente y la responsabilidad social de nuestra central obrera, dijo Osvaldo Serna.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *