mar. Abr 23rd, 2024

*Militantes quieren saber la realidad con los diputados chapulines

*Francisco Cienfuegos, coordinador de los diputados locales y Treviño Villarreal, hacen sus negocios y callan boca

David Casas

Monterrey, N. L- Simpatizantes y militantes del PRI acudieron a la sede estatal de este instituto político para exigir que se les informe el “pirateo” que la bancada ha tenido con legisladores de otras fuerzas políticas.

Lo anterior al señalar que no ha existido información sobre el estatus y si los diputados locales adoptados por el GLPRI  en el Congreso Local ya renunciaron a los partidos que representaban.

Como se recordará recientemente fueron integrados al tricolor los integrantes del PT Zeferino Juárez y Esperanza Rodríguez

Ana Isabel Noriega, presidenta del grupo Corriente Crítica señaló que desde el pasado 16 de septiembre presentó una solicitud de aclaración sobre el estatus de los ahora priístas y la forma en que el coordinador Francisco Cienfuegos autorizó está situación.


“Qué pasó en el congreso con nuestro presidente de bancada, somos priístas y queremos ser tomados en cuenta. Creo que seremos la voz de muchos que no se atreven y desde el partido queremos ser oposición”.

“Nos han obligado a hacer esto, saber ¿Qué sigue o qué prosigue en esto. Que respeten al propio partido los estatutos están bien marcados por principios de ética también”.

La vocera cuestionó la forma en qué se invitó a diputados de otros partidos sin que hubiera renunciado a los partidos a los que pertenecían, además de vulnerar y los estatutos básicos del Revolucionario Institucional.

“Respeta a todos los que estamos dentro del partido, tenemos que ser respetuosos con todos los que integramos el partido”, enfatizó la inconforme acompañada de una decena de acompañantes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *