dom. Abr 21st, 2024

-El equipo mexicano comienza sus entrenamientos  con la mira puesta en el título de la MASL según lo expresa su Director Técnico, Luis Jaime Borrego.

-Promete brasileño Adriano Nunez  “grandes alegrías a los aficionados” que acudan a los partidos.


Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- Con gran optimismo de realizar una gran temporada que los lleve al campeonato, el equipo Monterrey Flash inició esta mañana de lunes su preparación rumbo al campeonato 2019-2020  de la Major Arena Soccer League.

Reunidos desde temprana hora  en las instalaciones de la Liga Casa Bella y con  todo el plantel completo, la directiva del club, encabezada por Gerardo Guerra Lozano, acompañado por  Luis Jaime  Borrego, Director Técnico de la escuadra mexicana dieron la bienvenida a cada uno de los jugadores, quienes arribaron muy optimista a la primera práctica con la que se inicia el camino rumbo  al título.


“Este más que el inicio de una pretemporada, es el comienzo de un nuevo reto que asumimos con la experiencia que hemos adquirido en los últimos años, de un equipo que va a luchar con todo por lograr el campeonato que se nos ha venido  negando y que tanto la directiva como el cuerpo técnico tenemos la confianza de que con este equipo que hemos  integrado lo vamos a obtener”, expresó Gerardo Guerra Lozano Presidente del Monterrey Flash.

Por su parte Luis Jaime Borrego, Director Técnico manifestó  que “está es una nueva temporada, nuevos retos, nuevas metas, nuevos objetivos que cumplir, ya con el inicio de la práctica que hoy iniciamos, ya se reportaron todos los jugadores a quienes vemos muy contentos e ilusionados por una nueva temporada, vamos a trabajar muy fuerte, vamos a trabajar por resultados positivos y poder poco a poco dando la pauta que nos permita estar en la gran final”.


Para esta nueva temporada el Monterrey Flash presenta pocos cambios en su plantilla de jugadores  en  relación a la temporada anterior, “pero también trajimos gente nueva como el caso de Adriano Nunez, el caso de Ponce que son jugadores que vienen a sumar al proyecto, al igual que Berba Valdovinos en la portería, que son jugadores que vienen ayudarnos a que el equipo mejoren en todas sus líneas”, señaló Jaime Borrego.

Por su parte Adriano Nunez Marti, jugador brasileño nacido en la ciudad de Sao Paulo  con gran trayectoria en el fútbol de sala  militando con el Corintias, así como en el Atlético de Lisboa en Portugal y en el equipo B de la Coruña de España y recientemente campeón con la escuadra del Gokay en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, manifestó una gran satisfacción el poder incorporarse  a la Major Arena Soccer League a través del equipo de Monterrey Flash.


“Estoy muy agradecido y muy contento, gracias Dios aparecieron otros equipos, pero afortunadamente el Flash de Monterrey me pareció muy agradable y vengo con muchas ganas de ser campeón, tengo muchas ganas de jugar y hacer feliz a la afición a quien le pido que vaya a los partidos, que le vamos a dar muchas alegrías”, expresó el jugador carioca al antes de iniciar el primer día de entrenamientos.

Durante la primera semana todas las practicas del Monterrey Flash se realizarán en las instalaciones de la Liga Casa Bella a partir de las 9:00horas, alternado algunas de ellas en el Polideportivo Tigres de la UANL donde serán a partir de las 18:00 horas.


El primer compromiso de la escuadra mexicana dentro de la temporada 2019 -2020 de la MASL, será el viernes 22 de noviembre  enfrentando como visitante al equipo de Los Soles de Sonora, para regresar a casa en la Arena Monterrey el lunes 25 de noviembre cuando los del “cuadro solar” paguen la visita a los regios.

Por Admin

Un comentario en «Regresa la experiencia Flash para la temporada 2019-2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *