dom. Abr 21st, 2024


Monterrey, N. L- Aunque rechaza dar mayores informes, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León tiene entre otros indicios que los estudiantes desaparecidos estarían involucrados en el narcomenudeo por lo que rechaza un secuestro.

“No quiero hacer referencia a que ellos estén involucrados, tiene que ver con las actividades previas de los jóvenes y su círculo cercano”, dijo el Vicefiscal Luis Enrique Orozco.

Sin embargo, acepta que no hay indicios acerca del paradero de los estudiantes del Tec de Monterrey que están desaparecidos desde el jueves pasado y solo tienen los investigadores como referencia que la última vez que se supo de ellos fue que se les vio juntos.

Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, estudiante del Tec, de 23 años, y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22, y matriculado en la preparatoria  Tec Milenio, desaparecieron en condiciones que aún no han sido precisadas la madrugada del jueves.

La Fiscalía no quiere compartir información sobre las investigaciones, pero confirmó Orozco  que una de las líneas es el narcomenudeo.

Confirmó la declaración del Secretario General de Gobierno, Manuel González, respecto a que no se trata de un secuestro.

“No ha habido una solicitud o petición de rescate, no ha habido comunicación con la familia para comprobar la existencia aún con vida de los jóvenes”, apuntó.

Las indagatorias continúan pero no se dará más información sobre el asunto aunque ya se habló con amigos y familiares sobre las actividades de los muchachos.

Mientras tanto, siguen desaparecidos y se investiga líneas del narcomenudeo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *