vie. Abr 19th, 2024

Las brigadas de las Asociaciones Vecinales que encabeza como secretario general Osvaldo Serna Servín, alcanza sus metas y ahora en la colonia Alfonso Martínez Domínguez en el municipio de García, cumplió nuevos objetivos con el apoyo de San Juan Muñiz, coordinadora vecinal en el sector.

Las decenas de familia y sus hijos participaron además en la tradicional y muy mexicana lotería con un momento de esparcimiento y el acceso a premios que, aunque modestos, son de utilidad para el hogar.

Mención especial se hace a los equipos brigadistas como son los abogados, optometristas, odontólogos, podólogo, psicólogos y las estilistas que se encargan de arreglar y cortar el cabello de las personas.

Mónica Serna, secretaria de Acción Femenil del comité estatal de la CROC que encabeza César Alberto Serna de León, realiza también una presencia notoria en la actividad con la logística y la organización del evento al lado de un equipo de vital importancia a quienes se les reconoce el trabajo y el esfuerzo.

El regidor por Monterrey, Rubén Basaldúa, el secretario general de la Sección 1 del transporte, Héctor Alejandro Castro y otros integrantes, además de Ramiro Vargas, representante del dirigente estatal de la CROC, realizaron el trabajo de organización y explicaron a las familias los beneficios que se tienen con su participación en las Asociaciones Vecinales, una organización que crece y que se ha extendido por todo el Estado, para convertirse en un puente invaluable con la autoridad gubernamental.

Con el éxito de las brigadas médico asistenciales y las asesorías en materia de Infonavit e Imss, además de cuestiones laborales y legales, se ha consolidado la organización que  es un referente en cuanto a seriedad y trabajo con los vecinos, explica Osvaldo Serna Servín, el secretario general de las Asociaciones Vecinales de la CROC.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *