vie. Abr 12th, 2024

Jessica Leal

Monterrey, N. L-  Porque vio el diablo en la persona de su compañero, un reo del penal de Cadereyta ahorcó a otro.

El homicida fue identificado como Heriberto G., quien tiene cinco carpetas de investigación, tres por homicidio y dos por lesiones y el cual cometió el crimen cuando veían junto con otros reos una película en mexicana.

La víctima fue identificada como Lauro Rodríguez Saldaña, de 57 años

quien fue fue atacado por la espalda por el homicida, quien lo sometió tras un golpe en la cabeza y enseguida  lo tomó por el cuello hasta asfixiarlo.

El atacante tiene con problemas psiquiátricos y estaba bajo el influjo de medicamentos pero cuando se le pasó el efecto de las pastillas fijo que lo mató porque vio al diablo.

El crimen se cometió cuando los presos veían una película mexicana en una área común junto con otros internos considerados inimputables en el Cereso de Cadereyta a unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey.

Algunos internos intervinieron, pero no pudieron evitar que el reo con problemas psiquiátricos cometiera el crimen, se informó.

El responsable del crimen confesó a los celadores que se encontraba medicado, pero que se le terminó el efecto de las pastillas cuando cometió el ataque además de que, 

 no tenían problemas.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar investigar e interrogar a los testigos, así como a los celadores encargados de la seguridad del área.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado también recolectaron las evidencias en la escena del crimen, la cual fue resguardada y acordonada por los celadores y el cuerpo fue la víctima llevado al anfiteatro.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *