dom. Abr 21st, 2024

*tienen reunión coordinadoras y coordinadores vecinales

*Fijan nuevos objetivos

Aportar ideas, innovar, hacer propuestas viables y el fortalecimiento de la agrupación acordaron en su primera sesión coordinadoras y coordinadores de las Asociaciones Vecinales.

En una reunión realizada en el edificio de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) encabezada por el secretario general de las Asociaciones Vecinales en Nuevo León, Osvaldo Serna Servín, se establecieron lineamientos y se aclararon dudas en torno al trabajo de la organización que cumple ya dos años de trabajar sin colores ni partidos políticos en la búsqueda de soluciones inmediatas a los problemas comunitarios.


En el evento, la secretaría de Acción Femenil del comité estatal de la FROC, Mónica Serna Miranda reiteró a las coordinadoras y coordinadores que las Asociaciones Vecinales es una organización apolitica que establece un puente con las familias y la autoridad.


“Sin embargo, contribuimos semanalmente con las brigadas sociales que llevan a los barrios y colonias los servicios gratuitos de asesoría legal, en materia de Infonavit, del IMSS, además de medicina general, odontología, podología, psicología, corte de pelo y recreación como lo es la muy mexicana lotería”, destaca Osvaldo Serna.

Cuando los problemas pudieran rebasar la capacidad de la organización, entonces se establece un puente con la autoridad para buscar sinergia y solución, establece.


Los vecinos coordinadores fijaron su postura e inquietudes y acordaron  en propuestas tendientes a fortalecer con su participación a la organización.

Ramiro Vargas, Guillermo García y otros  destacados militantes de la CROC estuvieron en el evento.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *