vie. Abr 12th, 2024

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México recibió en Palacio Nacional al pitcher de los Astros de Houston, José Luis Urquidy y le reconoció su labor en la Serie Mundial, al convertirse en el segundo lanzador mexicano en obtener una victoria en el Clásico de Otoño, detrás de Fernando Valenzuela.

El jefe del Ejecutivo felicitó al pelotero oriundo de Mazatlán, resaltó su trayectoria y el camino que ha recorrido a sus 24 años hasta llegar a la Gran Carpa. Además de considerarlo como un ejemplo para los niños y jóvenes deportistas que quieren salir adelante.

El serpentinero le obsequió su franela y la del boricua Yadier Molina, catcher de los Cardenales de San Luis, equipo del cual el presidente es simpatizante.

El beisbolista sinaloense hizo historia en Ligas Mayores, al convertirse en el tercer mexicano en abrir un juego de Serie Mundial y el segundo en llevarse una victoria en el clásico de otoño.
Urquidy fue el pitcher ganador del cuarto juego del Clásico de Otoño, cuando dominó durante cinco entradas a los Nacionales de Washington en Nationals Park, que se quedaron con el cetro al ganar sus cuatro partidos como visitante en el Minute Maid Park, casa de los Astros de Houston.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *